IMG-20180407-WA0013

Se trata de Joaquín Farfán quien participó  en los 21 kilómetros de la maratón de Santiago cumpliendo un tiempo de 1hora 40minutos, 20 segundos.

El deportista participó el año pasado en dicha competencia donde registró una marca de 1 hora 41minutos, 40 segundos.

Joaquín Farfán agradeció a su familia, a su esposa, Marcia Paola Torres, sus hijos Santiago e Ignacio, a su entrenador, Mauricio Valdivia Verdugo y a sus amigos Daniel Bahamondes Leiva y Nelson Gabriel Valenzuela Colimil por el apoyo entregado.

Junto al deportista del Club  Atlético Rengo también participó en la maratón de Santiago el ex -Director del Colegio El Naranjal y actual jefe de U.T.P del Colegio Luis Galdames, Mario Contreras.

IMG-20180407-WA0009