IMG_1479

Se trata de Pilar Alejandra Palominos Pino, joven profesora de inglés y actual Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica U.T.P quien representa al Liceo Tomás Marín de Poveda en la Fiesta de la Vendimia a realizarse durante los días 6 y 7 de abril en la plaza de armas de nuestra ciudad.

La ex – alumna de 29 años fue elegida tras una propuesta presentada por alumnos de cuarto año medio quienes vieron la belleza y simpatía de la docente que hoy está siendo respaldada por toda la comunidad educativa.

IMG_1485

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , la candidata a reina, Pilar Alejandra Palominos Pino, expresó que esta experiencia es un gran desafío ya que en lo personal,  la exposición me pone bastante nerviosa pero espero  dar lo mejor de sí en esta vendimia que se aproxima. El respaldo del liceo ha sido maravilloso por lo tanto agradezco el apoyo de los estudiantes, profesores, asistentes de la educación e incluso  ex – alumnos, puntualizó.

Asimismo, indicó que durante estos días se ha preparado bastante para enfrentar las pruebas de la competencia ya que para bailar cueca por ejemplo, me han ayudado algunos integrantes de un conjunto folclórico y de hecho uno de ellos será mi pareja de baile en el evento.

Finalmente, la candidata a reina, invitó a la comunidad en general a disfrutar  de la Fiesta de la Vendimia, una fiesta tradicional que esperamos cada año en esta comuna. Es la oportunidad de encontrarse  con los familiares, con los amigos de años que vienen y se reúnen  en la plaza de armas para degustar los vinos y disfrutar de un gran show artístico, recalcó.

Visita el Fanpage Rengo Camino Al Bicentenario y vota por Pilar Palominos Pino.

Fiesta de la Vendimia, Rengo 2018.

“La mejor de O’Higgins”.

6 y 7 de abril, plaza de armas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta