IMG_1468

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo solicitó en la sesión de concejo municipal realizar  una reunión con Carabineros de la Cuarta Comisaría con la finalidad de conocer detalles de la dotación actual, condiciones de los vehículos y otras acciones para así verificar la realidad y apoyar la gestión de la unidad policial.

La autoridad comunal, enfatizó que para nosotros es muy importante obtener esta información para posteriormente realizar las gestiones ante la Prefectura en Rancagua o ante la Dirección General en Santiago de tal manera que se puedan concretar algunas acciones que permitan potenciar dicha labor en Rengo.

Asimismo, el Concejal Rolando Guajardo, señaló que esta  actividad también debe ser una instancia para abordar el tema de seguridad y así interiorizarnos sobre delitos, detenidos y la realidad actual de Rengo y la zona. La seguridad pública es una demanda constante de la comunidad por lo tanto debemos preocuparnos por ello, puntualizó.

Finalmente, indicó que la solicitud tuvo buena acogida por lo tanto esperamos concretar esta jornada en las próximas semanas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta