IMG_1416

Se trata de Juliana Andrea Mardones Silva, joven de 18 años, egresada del Liceo Bicentenario Oriente e integrante de la Compañía de Teatro “La Yunta”  y la asociación cultural ya mencionada.

Se ha desempeñado desde los 10 años en las artes escénicas cumpliendo destacadas actuaciones en las obras, “Mari Mari Cacique Puma”, “Todas Éramos”, “De vinos y amor ardiente”, “Quiero ser libre, no valiente”, “Teresa, la Rebelde” y actualmente integra el elenco  del nuevo espectáculo teatral denominado “Quentos con Q” que será parte de la celebración de los 80 años del dramaturgo renguino, Hernán Quintanilla Méndez.

IMG_1418

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, Juliana Mardones Silva, se mostró feliz de representar al teatro, a la cultura en este evento  a realizarse durante los días 6 y 7 de abril en la plaza de armas de Rengo.

Bajo el slogan “Del escenario a la viña”, la candidata a reina, expresó que esta será una instancia para compartir y disfrutar de las tradiciones y bondades que ofrece nuestra comuna, nuestra zona por lo tanto invitó desde ya a la comunidad a ser partícipe de esta fiesta de la vendimia, Rengo 2018.

Juliana Andrea Mardones Silva representa a Asociación Cultural “ Uróboros” de Rengo que además cuenta con el apoyo de otras entidades culturales tales como la O.N.G Mahüida, la Asociación Cultural Los Carreta y la Compañía de teatro “ La Yunta”.

Mayores informaciones se pueden obtener en el fanpage de Facebook Uróboros- Colectivo Teatral e Instagram @uroboros.colectivoteatral

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta