DSC_3764

Hasta el 26 de abril del presente año es el plazo para que organizaciones públicas y privadas, sin fines de lucro, presenten proyectos a este Fondo, que busca potenciar la participación ciudadana, apoyar iniciativas que beneficien a los grupos más vulnerables y construir tejido social.

“Es primera vez que nos ganamos un Fondo y estamos muy contentos, ya que nos permite motivar a los jóvenes de nuestra comuna a que se incentiven por el deporte y por estos espacios, que sean parte de esto y logremos juntos cumplir lo que más nos motiva: que el Club siga creciendo y que sigamos por muchos años más”. De esta forma, la joven representante del Club de Basquetbol de Peumo, Cony Urrutia, celebró el hecho de ser una de las beneficiadas del Fondo Social Presidenta de la República 2017, que le permitió recibir un monto de $ 900 mil destinados a la renovación de los implementos deportivos de su agrupación.

Lograr resultados como los de Cony y su Club puede ser también una realidad para otras entidades de la Provincia, quienes desde el 26 de febrero hasta el 27 de abril cuentan con la posibilidad de presentar sus iniciativas y optar al financiamiento para su realización, a través del Fondo Social que promueve la Gobernación de Cachapoal.

De esta forma, la Gobernación invita a todas las organizaciones de Cachapoal que quieran ser parte de este proceso y que necesiten apoyo para adquisición de equipamiento, implementación e infraestructura.

Para mayores informaciones, no duden en comunicarse con el Encargado de Proyectos de Fondos Sociales, Miguel Ángel Cornejo, quien podrá responder sus inquietudes de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas, en las dependencias de la Gobernación de Cachapoal, en el teléfono 72 2954271 o en el correo mcornejo@interior.gov.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta