IMG_1332

En el marco de una significativa ceremonia se llevó a cabo la develación de un mural de la diversidad ubicado a un costado del teatro municipal de Rengo.

El hermoso trabajo  fue realizado por los artistas Mónica Pincheira, Giovanni Riquelme y estudiantes de la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti de nuestra comuna.

IMG_1281

La actividad contó con la participación del Alcalde, Carlos Soto, Concejales, directores de colegios, estudiantes y apoderados.

IMG_1343

La Directora de la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti de Rengo, Claudia Araos Marcet, explicó que hoy develamos un hermoso mural inclusivo  que nació bajo una idea del alcalde elaborado por nuestros alumnos y dos destacados artistas.

Aquí está plasmado el trabajo de nuestros estudiantes que participan en un taller de mosaico desarrollando así sus habilidades artísticas, puntualizó.

IMG_1346

La muralista,  Mónica Pincheira destacó la realización de este hermoso mural que nos permite fomentar espacios para las personas con capacidades diferentes.

IMG_1348

Giovanni Riquelme, manifestó que esta fue una experiencia gratificante que se inició en octubre del año pasado con los alumnos del taller de mosaico que se imparte en dicho establecimiento educacional. Asimismo, felicitó a cada uno de los participantes.

La develación del mural de la diversidad comprendió también la presentación de un hermoso número artístico a cargo de los alumnos de la Escuela Especial, Teresa Naretto de Nicoletti de Rengo.

La imágenes de esta ceremonia las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=771871299690874

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta