image_pdfimage_print

IMG_5030

Con un buen marcó de público se llevó a cabo  en el teatro municipal de Rengo el estreno de la obra denominada “Quiero ser libre y no valiente” escrita y dirigida por Juan Orellana Bustamante y representada por un joven elenco de la Compañía de Teatro “La Yunta”.

Durante la obra, el protagonista se revela  contra su madre exigiendo respuesta a un serie de preguntas tales como ¿Mamá tú me quieres?, ¿Cuándo niño me querías? ¿Por qué te dejaste violentar? entre otras interrogantes pero que cuenta con un hermoso  y emotivo final.

Tras la interesante puesta en escena,  los asistentes destacaron el trabajo y felicitaron a los integrantes de la mencionada compañía de teatro.

IMG_5040

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el Director de la obra, Juan Orellana Bustamante, se mostró feliz con el estreno ya que con él se sacó un peso de su vida, hay cosas que mejorar pero en lo personal, me emocioné mucho  con esta presentación. Escribir para un actor es difícil y esto es la culminación de un trabajo de 6 meses, puntualizó.

Asimismo, agradeció a los asistentes y a todos quienes colaboraron para el éxito de esta obra que se presentará nuevamente el próximo 16 de marzo a las 20 horas en el teatro municipal de nuestra ciudad.

Cabe mencionar, que el elenco de la Compañía de Teatro “La Yunta” está integrado por Luis Felipe Figueroa, Juliana Silva, Pablo Goutier, Belén González, Sebastián Muñoz y Matías Arriagada en tanto que la iluminación está a cargo de Sergio Díaz y la coreografía a cargo de Elisa Arenas.

1 Comentario

Dejar respuesta