IMG_0950

En la última sesión de concejo, la Concejala de Rengo, Flor Pino solicitó mejorar la mantención de áreas verdes de la Avenida Riquelme de nuestra ciudad  ya que el drenaje que allí existe no fue el adecuado de tal manera que se debe revisar la garantía presentada por la empresa para resolver dicha situación.

La autoridad comunal, explicó que el drenaje del pasto no permite mantener humedad, toda el agua se va rápidamente originando este serio problema.

Asimismo, planteó considerar también  el frontis del Liceo Luis Urbina Flores ya que allí no existen arboles ni áreas verdes tomando en cuenta que este  bandejon también fue intervenido por la empresa que ejecutó la nueva avenida Riquelme de Rengo.