image_pdfimage_print

IMG_0977

En la sala multiuso del centro asistencial, el Director, Fabio López entregó la cuenta pública de gestión correspondiente al año 2017 cumpliendo así con lo establecido por el ministerio de salud.

IMG_0983

La jornada contó con la participación  del Senador Juan Pablo Letelier, el Diputado Juan Luis Castro, la Concejala Flor Pino, funcionarios del hospital, integrantes del consejo de desarrollo, dirigentes sociales e invitados.

IMG_0982

En su exposición, el Director del Hospital de Rengo, Fabio López, mencionó la concreción  de interesantes iniciativas tales como la consolidación de la unidad de gastroenterología, la adquisición de incubadora de transportes, equipos de última tecnología como también valoró el trabajo del equipo médico, funcionarios e integrantes del consejo de desarrollo.

Asimismo, hizo mención a la deuda hospitalaria que equivale a 1.038 millones de pesos pero aclaró que durante este periodo se registraron más programas de prestaciones valoradas en favor de la población y que explican claramente dicha situación.

IMG_0989

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el Director del Hospital de Rengo, Fabio López, señaló que esta cuenta pública fue bastante positiva ya que pese a no contar con grandes asignaciones del gobierno central realizamos una buena gestión que nos permitió aumentar los niveles de satisfacción, disminuir la cantidad de reclamos  y aumentar una cierta cantidad de prestaciones.

El profesional, destacó la adquisición de una nueva torre de laparoscopia  y recordó que hasta hace poco, el centro asistencial tenía una suspensión de cirugías considerables lo que sin duda cambió con esta importante inversión.

IMG_0988

El Senador Juan Pablo Letelier felicitó al equipo del Hospital de Rengo por el trabajo realizado ya que es un equipo humano que hace maravillas con los recursos que posee, es un centro asistencial  que cuenta con especialidades, con una serie de avances y programas en favor de la población.

Asimismo, el parlamentario indicó que Rengo se verá beneficiado también con infraestructura  de salud primaria que ayudará a descongestionar la labor del Hospital que realiza grandes esfuerzos para responder a la demanda de la ciudadanía.

La jornada  realizada en la sala multiuso incluyó también la exhibición de un video sobre algunos logros obtenidos durante el año 2017.

Las imágenes de la Cuenta Publica la puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=768168453394492

Dejar respuesta