descarga

  • Comprendemos y apoyamos la demanda de los funcionarios del Servicio de Salud O’Higgins, de mejorar su infraestructura. Concretamente, de remodelar y ampliar los espacios que ocupan actualmente.
  • La Universidad recibió en comodato la infraestructura, actualmente en remodelación, que albergó al Hospital Regional hasta mayo de 2016. Esto ocurrió después de que todos sus funcionarios y usuarios habían sido trasladados al nuevo edificio hospitalario.
  • Las dependencias hospitalarias que el Servicio de Salud O’Higgins ha entregado en comodato, se encontraban desocupadas, y aseguramos que el uso y nueva vida que le otorgaremos seguirá siendo para el gran beneficio de toda la comunidad regional. En el corto plazo este Campus Rancagua tendrá una capacidad para recibir más de 4.000 estudiantes.
  • Deseamos que estas demandas del Servicio de Salud O’Higgins sean satisfechas y tener así la tranquilidad para continuar desarrollando el espacio de colaboración que hemos construido en conjunto desde nuestra creación.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta