AFICHE OBRA JUAN - copia

La Compañía de Teatro “La Yunta” presentará este viernes 9 de marzo a las 20 horas la obra denominada “Quiero ser libre y no valiente” escrita y dirigida por Juan Orellana Bustamante.

El evento que se realizará en el teatro municipal de Rengo será una instancia para presenciar el trabajo de un gran elenco.

JUAN ORELLANA

El Director, Juan Orellana Bustamante, explicó que la obra está basada en un monólogo, una reflexión  donde el protagonista se revela  contra su madre exigiendo respuesta a un serie de preguntas tales como ¿Mamá tú me quieres?, ¿Cuándo niño me querías? ¿Por qué te dejaste violentar? entre otras interrogantes pero que cuenta con un hermoso  y emotivo final.

Orellana, manifestó que la obra tiene una duración de una hora y diez minutos  donde los actores también bailarán por lo tanto invitó a la comunidad en general a presenciar este nuevo trabajo de la compañía en tanto que la entrada es liberada y la salida un aporte solidario.

La presentación de la obra “Quiero ser libre y no valiente” está prevista para este viernes 9 de marzo a las 20 horas en el teatro municipal de Rengo.

AFICHE OBRA JUAN

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta