DROGA

Carabineros detuvo al sujeto identificado con las iniciales J.A.L.I de 26 años domiciliado en Rengo y la mujer identificada con las iniciales M.S.F.L de 27 años domiciliada en Lo Prado quienes mantenían en su poder marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína.

Tras ser alertados por un procedimiento de amenazas con arma blanca, personal del cuadrante 2 se trasladó hasta la Población 4 de septiembre sorprendiendo a ambos individuos. Allí se aplicó un control de identidad incautando marihuana elaborada  que el sujeto mantenía entre su vestimenta  en tanto que al interior de un bolso la mujer poseía la cantidad de 233 gramos de  clorhidrato de cocaína y la suma de $ 350.000 en dinero en efectivo.

Asimismo, se estableció la detenida registra antecedentes por tráfico de drogas y una orden de detención  vigente por el delito de hurto en Santiago en tanto que el individuo presenta antecedentes penales sin órdenes vigentes.

Según Carabineros, la totalidad de la droga incautada fue avaluada en más de $4.000.000.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta