Semana-Cerrillana-2018-ya-tiene-organizador-y-fecha-PORTADA

Con la presentación de las candidatas a reina y carros alegóricos de las alianzas comenzará este 17 de febrero a las 21 horas la tradicional semana cerrillana que se extenderá hasta el 24 del presente mes.

El evento que se desarrollará en la Escuela “Huilquio” de El Cerrillo comprenderá la realización de competencias en tanto que la gala prevista para el 23 de febrero incluirá la presentación del humorista Lucho Arenas Jr, la Rancherita Alegre, el doble de Elvis Presley y el doble de Juan Gabriel mientas que la Sonora Casino amenizará el baile de clausura.

Este año, 3 serán las candidatas a reina, vale decir, Javiera Fernández que representará a Providencia, Bárbara Rubio representante de Panamericana  en tanto que el Barrio Alto será representado por Alison Madrid.

IMG_0613

El productor del evento, Pablo Durán Román, manifestó que este sábado 17 de febrero comenzaremos con esta fiesta que reúne a las familias del sector y la comunidad en general.

Durán, explicó que las competencias de las alianzas se extenderán hasta el 22 de febrero en tanto, que el evento  continuará con la gala  y coronación de la reina el 23 del presente mes finalizando el sábado 24 de febrero con el tradicional baile. Tenemos un programa lleno de actividades, show artísticos y muchas sorpresas  por lo tanto  somos un atractivo panorama para este verano 2018, puntualizó.

Asimismo, el productor del evento invitó a la comunidad en general a participar y disfrutar de esta semana en tanto que el valor de la entrada será de $ 400 mientras que para la gala la entrada será de $ 2.000.

Ya lo sabes, comparte gratos momentos  entre el 17 al 24 de febrero.

Semana Cerrillana 2018, “Vive la Tradición”

Alison Madrid
Alison Madrid
Javiera Fernandez
Javiera Fernandez
Barbara Rubio
Barbara Rubio
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta