IMG_0610

Se trata del Capitán Dante Cifuentes Troncoso quien durante esta semana asumió como nuevo subcomisario de Carabineros en la Cuarta Comisaría Rengo.

El oficial es casado, dos hijos y proviene de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel perteneciente a la Prefectura de Concepción.

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , el Capitán Dante Cifuentes Troncoso señaló que con mucho agrado asumió este nuevo desafío profesional tras cumplir 15 años en la institución policial.

El nuevo subcomisario de los servicios Rengo, indicó  que también desempeñó  una función similar en la Tercera Comisaría de Cañete y en esta comuna espera cumplir un trabajo mancomunado con el Mayor Comisario, Mauricio Gajardo en favor de la ciudadanía.  Entre los pilares de la gestión de carabineros  figura el acercamiento con la comunidad por lo tanto debemos potenciar dicha labor, recalcó.

Cabe mencionar, que el  nuevo subcomisario de los servicios de carabineros Rengo se ha desempeñado en las unidades policiales de Talca, Cañete y Coronel.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta