AFICHE 32X47 - copia - copia

Este sábado 17 de febrero, desde el mediodía, y en la Casa de la Cueca, se realizará el evento que busca retribuir el arduo trabajo de la mujer del campo de nuestra región.

La actividad tiene entrada gratuita, y es organizada por el grupo folclórico “Cultivando Tradiciones”. En la ocasión se contará con artistas de vasta trayectoria regional y nacional como el conjunto “Renacer” de Rancagua, Danixa del Real con todo el ritmo desde México junto al mariachi José Miguel, los grupos tropicales: “La Apuesta Perfecta” y “Los Kuates de la Cumbia”; y para finalizar, el romanticismo del clásico grupo “Los Golpes”, quienes interpretarán éxitos como “Olvidarte Nunca” y “La Mano en la Biblia”, entre otros.

El evento contará con la animación de Erika Troncoso, quien también presentará a la Escuela de Modelos MASS, quienes realizarán un desfile de moda con trajes típicos. Además habrá puestos de artesanía y comida típica.

Esta actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, es parte de los fondos FNDR del 2% de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional. Y cuenta con el patrocinio de la I. Municipalidad de Graneros, la Academia de Modelos Mass de Rancagua, y bajo la Producción General de MARPLAZA Producciones.

AFICHE 32X47 - copia

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta