2017-11-08-PHOTO-00000447 - copia

Producto de los hechos delictuales que se han registrado en la plaza ubicada a un costado del paso bajo nivel  de Avenida Riquelme y el Parque El Rodeo se instalarán cámaras de televigilancia contribuyendo así a la seguridad de la población.

IMG_0607

La información fue confirmada por el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, quien señaló  que actualmente se está reforzando la instalación de cámaras en la Avenida Bisquert y luego se instalarán en el Parque Rodeo, en la nueva plaza de Avenida Riquelme y también en el terminal de buses del ex – mercado municipal. Durante los próximos 3 meses  se instalaran cámaras en estos 4 lugares para así reforzar las medidas de seguridad en favor de la población, recalcó.

El edil, explicó que junto con ello, este viernes 15 de febrero se reunirá con Carabineros y la Policía de Investigaciones con la finalidad de solicitar una mayor presencia policial.

El Alcalde Soto, enfatizó que de esta manera queremos combatir la delincuencia ya que estos nuevos espacios públicos fueron recuperados para las familias renguinas.

La nueva plaza ubicada a un costado del paso bajo nivel en Avenida Riquelme de nuestra ciudad fue bautizada como “El Aeropuerto” puesto que la gente llega allí para tomar cerveza o fumar marihuana y de hecho hace algunos días, unos delincuentes asaltaron a la destacada escritora, Angélica González.

Los vecinos también denuncian que en horas de la noche desconocidos lanzan piedras, botellas y latas de cervezas a los automovilistas que circulan por esta avenida y por ende,  se requiere una mayor presencia policial.

Asimismo, la comunidad del sector El Rodeo también ha expresado su preocupación por algunos hechos delictuales que se han registrado durante los últimos meses.

1 Comentario

1. Sería bueno también que las cámaras se instalarán en el skatepark o mejor dicho en el aeropuerto II, pues es cosa de dar un paseo y se verificará la presencia de papelillos y latas de cerveza por todos lados, pero tengo una duda? Cuál es la labor de los funcionarios de la oficina de seguridad pública de la municipalidad, aparte de pasar tomando café en el lugar con nombre de pintor?