image_pdfimage_print

2017-11-08-PHOTO-00000447 - copia

Se trata de Angélica González quien fue asaltada por sujetos premunidos de arma blanca mientras compartía con 3 amigas en la nueva plaza ubicada en Avenida Riquelme de nuestra ciudad.

Las víctimas se encontraban en el lugar cuando fueron interceptadas por los individuos quienes sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares, carteras y otros elementos dándose posteriormente a la fuga.

IMG_0579

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, Angélica González, lamentó  el hecho indicando que este es un hermoso lugar que está recién inaugurado pero que carece de seguridad ya que esta vez fuimos víctima de una violencia desmedida y el robo de nuestras cosas.

La escritora renguina relató que tras el hecho concurrieron a carabineros para denunciar lo ocurrido, sin embargo, no tuvimos la recepción que esperábamos ya que nos atendieron de mala forma, nos preguntaron ¿Por qué andábamos solas en la plaza? , nos levantaron la voz e incluso nos  dijeron que andábamos en estado de ebriedad lo que es falso.  Aquí no tuvimos la recepción ni la  ayuda que necesitábamos, recalcó.

Angélica González, explicó que tras el asalto recuperé algunos documentos y escritos pero enfatizó que la atención de carabineros no fue la apropiada tras ser víctima de una acción delictual.

La nueva plaza ubicada a un costado del paso bajo nivel en Avenida Riquelme de nuestra ciudad fue bautizada como “El Aeropuerto” puesto que la gente llega allí para tomar cerveza o fumar marihuana.

Dicha situación había sido denunciada por vecinos del sector  quienes demandan una mayor presencia policial  ya que en horas de la noche desconocidos lanzan piedras, botellas y latas de cervezas a los automovilistas que circulan por la recién inaugurada Avenida Riquelme de Rengo.

Dejar respuesta