IMG_0552

Tras un operativo, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria Rengo encontró al niño identificado como Kevin Quijada Molina de 11 años de edad  extraviado desde las 22 horas de este jueves 8 de febrero en el sector La Isla de Rengo.

El menor salió desde su casa habitación ubicada en calle Prat N° 23 41 con la intención de buscar a su abuelita que se encontraba en las cercanías del lugar, sin embargo, no regresó a su hogar provocando la preocupación de sus padres, familiares y amigos quienes de inmediato alertaron de la situación a Carabineros y la P.D.I. En la mañana de este 9 de febrero, familiares y amigos retomaron la búsqueda mientras que personal policial continuó con su operativo que culminó exitosamente en el  callejón Michimalonco del sector La Isla de nuestra comuna.

IMG_0558

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo explicó que tras tomar conocimiento del hecho realizamos las acciones respectivas y mientras desarrollábamos un patrullaje en compañía de la madre del menor por el callejón  Michimalonco  este fue encontrando transitando por el lugar.

La autoridad policial, manifestó que al parecer, Kevin había tenido un problema con su hermana menor lo que motivó  que este se ausentara momentáneamente creyendo que iba ser reprendido por sus padres.

Asimismo, indicó que afortunadamente el caso tuvo un feliz desenlace y llamó a los padres a mantener una buena comunicación con sus hijos.

IMG_0555

El hecho registrado durante las últimas horas en Rengo  provocó desazón en la familia de Kevin e incluso algunas personas que se contactaron vía redes sociales  se sumaron a la búsqueda del menor que felizmente apareció sano y salvo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta