Otro grupo

En la comuna de Lolol hoy se dio el vamos a las Escuelas Abiertas de Verano que Junaeb realiza durante cada período estival y cuyo objetivo principal es poder otorgar espacios recreativos a los alumnos de las comunas involucradas.

El Programa Escuelas Abiertas incluye alimentación, seguridad, actividades recreativas culturales y atención permanente por parte del equipo ejecutor con la finalidad de dar un buen uso al tiempo libre, fomentar estilos de vida saludables y la buena convivencia.

Al respecto el Director Regional, Iván Acevedo, se mostró feliz de poder entregar esta posibilidad a los estudiantes y destacó el compromiso del Alcalde de la Comuna, Marco Marín, quien siempre se ha mostrado entusiasta y colaborador respecto de los programas que la institución lleva a cabo en su comuna.

En esta oportunidad, son 100 alumnos que durante 20 días y en horario de 09:00 a 16:00 horas recibirán atención por parte del municipio de Lolol, a quienes Junaeb aporta $2.113.500.- para llevar a cabo dicha intervención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta