ANIVERSARIO TERCERA CIA 2

En una ceremonia solemne que tuvo la participación de las autoridades locales y de Bomberos. Se conmemoró la importante fecha en que se recuerda la fundación de la tercera compañía.

De esta forma se recordó a los fundadores y quienes han colaborado para el crecimiento y formación de esta entidad en la localidad de Rosario. Siendo como objetivo y fin principal servir a la comunidad.

 ANIVERSARIO TERCERA CIA 1

Además, se procedió a la inauguración del escudo de la compañía que es puesto y exhibido a la entrada del cuartel. Pieza que fue restaurada en la ciudad de Santiago en donde un vecino de la localidad de Rosario lo efectuó sin costo alguno para la entidad bomberil. Asimismo, se reconoció a los voluntarios que ingresaron recientemente a las filas de la tercera compañía, así como quienes ya cumplieron un año de servicio. ANIVERSARIO TERCERA CIA 3

De la misma forma se recordó de parte de las autoridades del Directorio General que próximamente en marzo del presente año. La compañía ya contará con un nuevo carro bomba, moderno y equipado de última generación que pasará a ser la unidad B-3. Se espera que el arribo de esa máquina sea pronto para ya entrar en funcionamiento. ANIVERSARIO TERCERA CIA SUPERINTENDENTE

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos Rengo, Raúl Morales Matus, indicó con respecto a esta ceremonia; “ Queremos entregar un mensaje a los voluntarios y voluntarias que sigan por aquella senda que han tenido hasta ahora. Ya que se encuentran en muy bien pie avanzando y mirando hacia el futuro que es lo principal. Y con un nutrido numero de voluntarios lo que demuestra que están plenamente vigentes.

ANIVERSARIO TERCERA CIA DIRECTOR

Finalmente el Director de la Tercera Compañía, Bomba Rosario; Luis Sepúlveda Pizarro, puntualizó; “ Son 47 años que nos tiene en muy bien pie, vamos a ir gestionando cosas que se necesitan para el trabajo que realizan día a día los voluntarios, que son el principal motor que tiene esta compañía. Muy contento de esta ceremonia y de todas las personas que nos acompañaron durante esta ocasión tan importante para nosotros”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta