Centro Medico Cobil

Un moderno e innovador emprendimiento ya está en Rengo, Centro Médico “Cobil” ubicado en Villa del Cobil 1250 a tan solo 5 minutos del centro de Rengo.

Una amplia y moderna infraestructura donde encontrarás atención de profesionales en diferentes especialidades tales como medicina general, psicología, psiquiatría infanto-juvenil y tratamiento de adicciones en tanto  que en los próximos días se incorporarán otros especialistas a nuestra amplia red.

20171021_095054

“Queremos ser tu centro de Salud” y otorgar una atención integral  a nuestros usuarios a través de Fonasa, Isapre y particular. Para ello, contamos con 9 box de atención, 2 salas de espera, cafetería climatizada con acceso  a wifi, jardines,  estacionamiento gratuito con espacios exclusivos para embarazadas, minusválidos, bicicletas y  un salón destinado para capacitación y/o eventos.

IMG_0263

La Directora Técnica del Centro Médico “Cobil” de Rengo, Carolina Wajner, explicó que nuestra apuesta es romper el actual paradigma de salud en las zonas rurales  y ofrecer un servicio de calidad a la población. Nuestra intención es tener un moderno recinto, un lugar con características similares a las mejores clínicas del país, con destacados profesionales y una atención personalizada, puntualizó.

La profesional, enfatizó que hoy contamos con un equipo responsable y comprometido por ofrecer un servicio eficiente en modernas instalaciones a tan solo 5 minutos del centro de Rengo por lo tanto esperamos convertirnos  en una nueva y real alternativa para las familias de la zona.

Ya lo sabes, nuevo Centro Médico “Cobil”, ubicado en Villa del Cobil 12 50, Rengo.

“Queremos ser tu centro de Salud”.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 8 a 21 horas.

Sábados 8 a 14 horas.

Mayores informaciones y reservas de hora, día y especialistas a los siguientes números telefónicos:

722 252 900 – +56 9 54 66 29 62 o al Email : contacto@cobil.cl

Visita también  nuestra página web: www.cobil.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta