5bef4f1d-9d99-49a2-9196-234fc86a0f69

En el salón de concejo municipal se llevó a cabo la firma de contrato con la empresa Bauen Ltda para la construcción de viviendas en favor de 223 familias que integran los comités habitacionales Villa Parque I y II de nuestra comuna.

La actividad contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, los Concejales Flor Pino, Karen Lorca, Rolando Guajardo,  dirigentes de los comités  y profesionales del municipio renguino.

El nuevo conjunto habitacional estará ubicado en la prolongación de la Avenida Alonso de Ercilla, específicamente a un costado del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, Eleam, frente a la Villa Europa.

unnamed (2)

La Presidenta del Comité Villa Parque I, Soledad Soto Rojas se mostró feliz por este gran paso tras dos años de trabajo y gestión para cumplir con el anhelado sueño de la casa propia. Para nosotros ha sido un día muy especial ya que después de tanto esfuerzo estamos cristalizando un gran desafío, puntualizó.

La dirigente, explicó que esta nueva villa se concretará a fines del 2019 lo que nos mantiene muy felices como también agradeció al Alcalde, Carlos Soto, a los Concejales y a los profesionales de la Oficina de la Vivienda por el constante respaldo.

unnamed (3)

La Concejala y Presidenta de la Comisión de Vivienda, Flor Pino Oyarzún  recordó que desde hace dos años se viene trabajando en este nuevo proyecto habitacional, sin  embargo, hoy se dió luz verde a esta sentida aspiración de más de 200 familias renguinas.

La autoridad comunal, felicitó a la Egis municipal e indicó que la empresa constructora se comprometió a ejecutar la obra en los plazos establecidos de tal manera que a fines del próximo año  se pueda hacer realidad la nueva Villa Parque de Rengo.

Asimismo, lamentó que la firma de contrato con la empresa constructora se  haya realizado solamente con las directivas de los comités ya que lo ideal hubiera sido con la participación de todos los socios.

De esta manera, se dio inicio a este nuevo conjunto habitacional en favor de 223 familias de Rengo.