IMG_9923

Una constante preocupación han expresado los vecinos de la Villa Los Aromos ubicada en el sector norte de Rengo por un terreno existente al lado del conjunto habitacional que está lleno de pastizales transformándose en un peligro latente de incendio  ante las altas temperaturas que se presentan durante este verano.

La propiedad pertenece a la empresa Constructora Carrán quienes pese a las gestiones de los vecinos no han solucionado este problema.

IMG_9932

Una de las vecinas, Mónica Paredes Osorio, explicó que la villa deslinda con un terreno que está lleno de pastizales, un constante peligro de incendio ante las altas temperaturas que se registran durante la temporada estival. Hemos realizado gestiones ante los ejecutivos de la empresa solicitando la limpieza del terreno pero no hemos tenido respuesta, recalcó.

Asimismo,  indicó que como conjunto habitacional siempre estamos en peligro ya que una simple colilla de cigarrillos o un vidrio puede originar un gran incendio, hoy el pasto supera el metro cincuenta y esto nos mantiene preocupados todos los días del tema. La vecina, recordó que hace algún tiempo vivimos un foco de incendio, muchas de nuestras casas deslindan con crateus por lo tanto demandamos una pronta solución.

Mónica Paredes Osorio, explicó que el tema  también fue planteado a bomberos, pero todo pasa porque esta es una propiedad privada y como vecinos necesitamos una pronta respuesta de parte de la empresa a nuestra inquietud.

Dicha acción se suma a otros hechos similares que se registran en diferentes puntos de la ciudad.

IMG_9930 IMG_9929 IMG_9927 IMG_9926 IMG_9924 IMG_9925

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta