image_pdfimage_print

unnamed

La Concejala de Rengo, Karen Lorca Saavedra confirmó que durante este año los jardines vía transferencia de fondos estarán a cargo del Departamento de Educación de nuestra ciudad lo que fue informado en una reunión  que se llevó a cabo en el salón del Liceo Bicentenario Oriente con las directoras de dichos recintos.

La jornada reunió  a la autoridad comunal, al Jefe del Daem, Luis Sánchez y profesionales del Departamento de Educación quienes explicaron sobre la nueva forma de trabajo que tendrán estos recintos insertos en un convenio existente entre la Municipalidad de Rengo y la Junji.

La Concejala de Rengo y Presidenta de la Comisión Educación, Karen Lorca Saavedra, explicó que esta fue una interesante actividad ya que se trazaron los principales objetivos para el presente año, entre los cuales, figura la realización  de algunas mejoras en los diferentes jardines para así recibir en óptimas condiciones a los niños y niñas en marzo próximo.

La autoridad comunal, enfatizó que tras un recorrido por los recintos se elaborará un diagnóstico para posteriormente ejecutar algunos trabajos de mejoramiento. Este es un gran desafío para el Daem  ya que a los 27 colegios se suman ahora 6 jardines infantiles vía transferencia de fondos, recalcó.

Finalmente, la Concejala  Karen Lorca Saavedra, señaló que dicha instancia permitió aclarar algunas dudas e inquietudes como también definir los planes y objetivos a realizar durante el presente año 2018.

Dejar respuesta