Doctor Gaston Correa

Los restos del médico, Gastón  Correa González Q.E.P.D están siendo velados en un recinto ubicado en calle Santiago Cornejo N ° 175, lado norte Colegio Alma Mater de Rengo en tanto que este lunes 8 de enero a las 15:00hrs se oficiará una misa en la Basílica Santa Ana y posteriormente será trasladado al Cementerio Parque Rengo.

Recordemos  que  este 6 de enero dejó de existir el destacado médico, Gastón  Correa González Q.E.P.D quien mantenía su consulta en el Centro Médico Clinilab ubicado en calle O’Higgins de nuestra ciudad.

De acuerdo  a las primeras informaciones, el profesional de 65 años sufrió un paro cardiaco falleciendo en su casa habitación ubicada en calle Urriola de Rengo.

1 Comentario

1. Recordado Gastón: compañero de curso en la primaria Escuela Luis Galdames, de primero a quinto año. Amigo, hoy en la Basílica de Rengo, he sentido tu vocación social y el gran cariño de nuestro pueblo de Rengo, que masivamente le rinde el merecido homenaje de agradecimiento a su hijo. Honores al hombre servicial, que nos deja un legado y ejemplo a seguir. Adiós, compañero, amigo y renguino.