Doctor Gaston Correa

Este 6 de enero dejó de existir el destacado médico, Gastón  Correa González Q.E.P.D quien mantenía su consulta en el Centro Médico Clinilab ubicado en calle O’Higgins de nuestra ciudad.

De acuerdo  a las primeras informaciones, el profesional de 65 años sufrió un paro cardiaco falleciendo en su casa habitación ubicada en calle Urriola de Rengo.

El cuerpo sin vida de Gastón  Correa González Q.E.P.D fue  trasladado al Servicio Médico Legal en tanto que el horario de su velatorio y  funerales se comunicará oportunamente.

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. Hay momentos como estos que quisiera estar en Rengo, estar en Rengo para despedir a un amigo de la niniez y poder darles mis condolencias a Jorge, Jaime y resto de la familia. La vida es asi y desde estas lejanas tierras quiero despedir a mi amigo Gaston y agradecerle por todo lo que hizo, sirviendo a su comunidad y dando esperanzas a tantos enfermos. Gracias por tu esfuerzo para tratar de hacer de Chile en general y Rengo en particular de un lugar de paz y justicia social. Gaston, que Dios te tenga en su santo reino.

  2. Don Gaston, un tremendo profesional. Médico como los que se necesitan hoy en día. Persona amable y generosa con sus conocimientos, los que no dudaba en compartir con los que fuimos sus pacientes: siempre en forma muy amena. Mis mas sinceras condolencias a toda su familia y en especial a don Jaime, quien fuera mi profesor en Educación Media.

    “Gracias doc.”.

  3. A partido un “hombre bueno” de los que hacen tanta falta hoy, tuve la oportunidad de atenderme un par de veces con el Dr. Correa y me sorprendió su humanidad y humildad, profesionales de la salud como el son los que hacen falta en este país, hasta siempre Dr Correa

Dejar respuesta