ENTREGA DE MATERIAL 1

Una inversión que alcanza los $16.345.100 pesos.  En los que se adquirió material de protección personal para los voluntarios, mangueras, entre otros implementos.

En una sencilla ceremonia efectuada en las dependencias de la sala de maquinas de la Primera Compañía, es que se procedió a la entrega de estos materiales para el trabajo que realizan habitualmente los voluntarios(as).

Un material menor que fue adquirido por el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Rengo, junto a los aportes municipales y la cooperación importante de los vecinos a través de la campaña de recolección de socios por medio de la cuenta del agua de la empresa Essbio.

Las piezas de material menor corresponden a la entrega de mangueras de 38, 45 y 75 mm, pitones de aluminio anodizado, trifurca, herramienta Halligan, radios portátiles digitales, además de botas y esclavinas para la protección personal. Todo este material asciende a la suma de $6.245.100 pesos.

Durante el mes de diciembre recién pasado, se concretó la llegada de 15 nuevos uniformes estructurales y la reposición de uniformes de trabajo estructural normado para un total de 41 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos Rengo. Uniformes que por su antigüedad habían cumplido su vida útil, por lo que su recambio era una real necesidad, los que fueron adquiridos por una suma de $10.100.000 pesos para un total de 56 uniformes. Lo que totaliza un total de $16.345.100 pesos en material menor y equipos de protección personal.

 ENTREGA MATERIAL 4

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Rengo, Roberto Boisier, puntualizó al respecto; “Esto corresponde a una importante inversión, en donde se entregan los equipos de protección personal y material menor a las tres compañías. Lo que va en beneficio de la seguridad de nuestros bomberos y bomberas, lo que favorece considerablemente el servicio hacia la comunidad Renguina. Así ahora contamos con nuevos equipos para el combate de los incendios como son mangueras, pitones, equipos de radios digitales de última generación y equipos de protección personal como son uniformes normados estructurales, esclavinas, botas”.

 ENTREGA DE MATERIAL 2 ENTREGA MATERIAL 3

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta