Desde el martes 26 de diciembre al viernes 5 de enero estarán abiertas las postulaciones al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Deporte y Cultura, iniciativas destinadas a fomentar la creatividad y el empoderamiento de la ciudadanía, especialmente de los sectores con mayor vulnerabilidad social.

Pueden acceder a este llamado del Gobierno Regional organizaciones públicas y privadas como municipalidades, juntas de vecinos, instituciones sin fines de lucro, entidades religiosas y organizaciones comunitarias de las 33 regiones de O’Higgins, con proyectos destinados a desarrollar actividades de verano, durante los meses de febrero y marzo. Entre estas iniciativas se consideran, por ejemplo, las fiestas comunales, campeonatos deportivos y talleres, entre otros.

“Invitamos a la comunidad a participar de este importante fondo que les brindará la oportunidad de realizar variadas iniciativas en beneficio de su organización”, señala Karina Lorca Zúñiga, encargada del FNDR.

 La profesional agrega que “durante febrero se abrirán nuevas bases de postulación a proyectos de Cultura, Deporte y también de Seguridad Pública para ser ejecutados durante el año.  Además es importante que las organizaciones estén atentos al desarrollo de los nuevos instructivos con los que contarán estos fondos”.

 Para acceder a más información ingresa al sitio Web del Gobierno Regional de O’Higgins: https://www.dellibertador.cl/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta