IMG_9831

La Concejala de Rengo, Karen Lorca Saavedra informó que el Director de Secplac, Marcos Zepeda entregó  un resumen de los proyectos e inversiones ejecutadas durante el segundo semestre del presente año y la proyección para el 2018 entre los cuales figuran interesantes iniciativas tales como la reposición de la Escuela Diferencial Teresa Naretto, la reposición parcial del Liceo Luis Urbina Flores  y el mejoramiento de lo que será la Sede Rengo de la Universidad  O’Higgins que estará emplazada en un terreno ubicado en el sector El Naranjal. En este caso solicité conocer mayores detalles de la iniciativa, recalcó.

La autoridad comunal, explicó que en el informe también figura la construcción de la cubierta multicancha Escuela El Naranjal que  solicité en su momento,  el mejoramiento de los pabellones de la Escuela Marta Avaria del sector La Chimba como también estamos a la espera de la segunda licitación  del mejoramiento de la multicancha de la Escuela Vicente Huidobro que en lo personal espero sea una realidad en abril del 2018. Estas son importantes inversiones en favor de las comunidades educativas, puntualizó.

Finalmente, la Concejala Karen Lorca Saavedra, reafirmó su compromiso para  gestionar los  recursos necesarios que nos permitan mejorar las actuales condiciones de nuestros colegios y liceos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta