unnamed (2)

Los adherentes al nuevo Presidente de la República salieron en caravana por las calles de la ciudad y luego se reunieron en la plazuela Arturo Prat celebrando así el triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial.

La alegría y la felicidad marcaron esta jornada de quienes respaldaron al Candidato de Chile Vamos.

IMG_1080

La Presidenta Regional de Renovación Nacional, Lucia Muñoz, se mostró muy feliz, muy contenta con este triunfo que es fruto del trabajo realizado con mucha gente comprometida con este proyecto que lidera el nuevo Presidente de Chile.

La dirigente, explicó que en Rengo también ganó Sebastián Piñera en tanto que el nuevo desafío será hacer un buen gobierno para cumplir con las expectativas de la comunidad. Nosotros hicimos un buen trabajo con gente muy comprometida como Enrique del Barrio, Matilde Céspedes, Marcelo Fuentes, Marcelo Horta entre otros  que participaron de este proceso que culminó exitosamente, puntualizó.

Asimismo, recordó que este año ha sido muy positivo para Renovación Nacional ya que obtuvimos una buena votación en las elecciones parlamentarias y consejeros regionales finalizando con el triunfo del nuevo Presidente de la República.

unnamed

 El ex candidato a  Consejero Regional, Enrique del Barrio, se mostró contento con el triunfo de Sebastián Piñera culminando así nuestra labor que forma parte de la nueva generación liderada por los diputados Diego Schalper, Javier Macaya y otros dirigentes.

Del Barrio, manifestó que ahora vendrán tiempos mejores, hay interesantes desafíos que ojalá se puedan concretar en  favor de cada uno  de nosotros. Asimismo, agradeció a todos quienes fueron partícipe de la campaña.

unnamed (1)

La celebración realizada en la plazuela Arturo Prat de Rengo fue amenizada por el grupo musical, Onda Sabanera.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta