unnamed (1)

En el centro de eventos “Mariette” de nuestra ciudad se llevó a cabo una cenatòn cultural por Guillier cerrando así el trabajo desarrollado por el comando comunal en esta segunda vuelta presidencial.

unnamed (3)

El evento reunió al Intendente de la región de O’Higgins, Pablo Silva, el Diputado electo, Raúl Soto, el ex – Candidato a Diputado, Oscar Ávila, la Concejala de Rancagua, Silvia Santelices y militantes de los partidos de La Nueva Mayoría.

unnamed

La Presidenta Comunal del Partido Socialista, Yasna Figueroa, explicó que esta actividad tuvo un sentido muy relevante para nosotros ya que con ello finalizamos el trabajo realizado con las fuerzas progresistas de la comuna incluyendo los parlamentarios electos  con miras a esta segunda vuelta presidencial.

Asimismo, indicó que esta cena fue una instancia para reunir recursos  puesto que la campaña  de nuestro candidato ha sido bastante austera a nivel nacional. Ha sido una jornada para compartir con quienes respaldan esta opción, este desafío que esperamos culminar exitosamente, puntualizó.

La cenatòn cultural por Guillier incluyó  la intervención de algunos dirigentes políticos  y fue amenizada  por números artísticos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta