unnamed (5)

Una hermosa jornada se vivió en la Escuela Vicente Huidobro de nuestra ciudad  con motivo  de la finalización del programa 4 a 7 que durante el año favoreció a 50 niños y niñas del mencionado establecimiento educacional.

La ceremonia comprendió la presentación de números artísticos y una premiación.

El programa 4 a 7 está destinado para los hijos de madres trabajadoras quienes permanecen entre las 16 y las 19 horas en la Escuela Vicente Huidobro participando en reforzamiento académico, actividades deportivas y recreativas.

unnamed (6)

La  Encargada de la Oficina de Infancia y Familia de la Municipalidad de Rengo, Mónica Latorre, señaló que esta vez presenciamos una  emotiva ceremonia con los niños y niñas de 6 a 12 años que fueron beneficiados con dicha iniciativa. En lo concreto, los participantes presentaron una coreografía con lenguaje de señas y entrevistas a dos destacadas mujeres de la comuna tales como  la escritora Angélica González y la monitora de lengua mapuche, Josefina Raylaf.

Los niños y niñas del programa 4 a 7 se mostraron felices en tanto que los apoderados valoraron la ejecución de esta iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta