HOMICIDIO

Este jueves 07 de diciembre , siendo a las 22:50 horas, se recepciono un llamado telefónico al nivel 133 del Retén de Carabineros Guacarhue, de una persona sexo femenino con domicilio en Las Palmas arriba comuna de Quinta de Tilcoco, quien señalo que habían llegado hasta su domicilio tres a cuatro sujetos en camioneta y los habían asaltado y  su padrastro fue lesionado gravemente con un cuchillo.

Con esta información Personal de Carabineros Guacarhue, se traslado en forma inmediata al sitio del suceso, en donde pudo observar que al interior del inmueble se encontraba tendido sobre el piso una persona sexo masculino identificada con las iníciales J.R.D.P. 77 años, al lugar se constituyó personal del SAMU verificando que la persona se encontraba sin signos vitales y constato la muerte.

Con esta información personal SIP de Carabineros Rengo, se constituyó al sitio del suceso por instrucción del Fiscal de Turno, quienes realizaron las primeras diligencias de empadronamiento del lugar y verificación de cámaras de seguridad, logrando obtener resultados favorable en la investigación,  realizando la entrada al inmueble ubicado en el sector callejón El Medio de Guacarhue y logrando la detención en tiempo record del del imputado identificado con las iniciales F.A.P.M. 26 años de edad, en el lugar se procedió a incautar las prendas de vestir que aun mantenía resto de sangre, la cual será remitida al Laboratorio Criminalistico de Carabineros Rancagua, para su peritaje.

El imputado mantenía antecedentes penales,   siendo puesto a disposición de los Tribunales de Rengo, con los medios de pruebas correspondientes, quien determino ampliar la detencion hasta el Lunes 11 de diciembre.

El Capitán de Carabineros Bernardo Leiva Delgado, comisario de la 4ta Comisaria de Carabineros Rengo, destacó el rápido actuar del personal de Carabineros, en donde se logro la detención en tiempo record.

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Estos son mis héroes carabineros como estos vale la pena destacarlos gracias a carabineros de chile uno duerme tranquilo porque sabe que ahi alguien que cuida y vela por tus sueños nuestros queridos carabineros de chile.

Dejar respuesta