IMG_0225

La Concejala, Karen Lorca Saavedra anunció  que contar del próximo año la Municipalidad de Rengo entregará  computadores a los niños de la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti ya que en la actualidad estos estudiantes no son beneficiarios  de los programas del estado para  acceder a dichos elementos tecnológicos.

La autoridad comunal, denunció  una discriminación ya que estos alumnos  cumplen con los requisitos para tal finalidad y no son considerados por lo tanto a contar del 2018 se harán los esfuerzos necesarios para que estos niños y niñas tengan también una herramienta tan importante como un computador.

La Concejala y Presidenta de la Comisión de  Educación,  Karen Lorca Saavedra, confirmó también el fortalecimiento de  los talleres laborales que se imparten en dicho establecimiento educacional. Hoy los niños y niñas llegan a una cierta edad en la escuela especial y después las familias deben hacerse cargo  y por ello, se focalizarán mejor los talleres para que en el futuro los estudiantes se desarrollen mejor laboralmente.

Finalmente, manifestó que esta acción forma parte de los nuevos desafíos establecidos para el año 2018.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. La máxima expresión de la demagogia, considerando la precariedad de recursos lo considero un despilfarro, además discriminar no es malo, es tener la posibilidad de elegir entre una u otra alternativa…..

Dejar respuesta