IMG_0228

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo solicitó  en la última sesión de concejo municipal realizar las gestiones para recuperar los campos deportivos existentes en los sectores de Naicura y Santa Isabel, dos canchas de fútbol  que existieron en su momento en terrenos de particulares pero que no pueden perder su uso como tal por lo tanto, estoy pidiendo al municipio que a través del asesor jurídico se busque una fórmula de recuperar estos recintos para la comunidad.

Asimismo, planteó reunir los antecedentes para reabrir el callejón Los Perros ubicado en el  límite entre Requinoa y Rengo. En lo personal considero que este es un camino público y su reapertura mejoraría el acceso para los vecinos de Naicura, recalcó la autoridad comunal.

Finalmente, el Concejal Rolando Guajardo reiteró la necesidad de mejorar  los “hoyos” en el puente Tipaume y en el cruce Lo de Lobos como también denunció  la falta de mantención de los cruces ferroviarios ya  que las barreras están cortadas y no existe la presencia de guarda cruces.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta