policial Rengo

Carabineros de la Cuarta Comisaria Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales J.A.A.A. de 17 años y M.M.R.R de 21 años de edad quienes en compañía de una mujer que se dio a la fuga asaltaron con arma blanca a dos personas en la Villa Hacienda Los Montes sustrayéndole un teléfono celular.

policial Rengo - copia

Tras ser alertados, personal policial se constituyó en el lugar y al efectuar un control a los delincuentes estos se dieron a la fuga iniciándose una persecución que culminó  en la intercepcion de Avenida Riquelme con Gabriela Mistral. Allí los sujetos colisionaron con un vehículo particular tras no respetar la luz roja del semáforo, sin embargo, estos huyeron a pie siendo dos de ellos alcanzados por carabineros.

Junto con la detención, se estableció que el vehículo en que se movilizaban registraba  encargo por robo  en la Tenencia de Quinta de Tilcoco.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta