La Directora  del Taller de Danza de la Municipalidad de Rengo, Bianca Mardones invitó a la comunidad en general a presenciar la gala de danza espectáculo a realizarse este jueves 7 de diciembre  a las 19 horas en el teatro municipal de nuestra ciudad.

La profesional, explicó que el evento comprenderá la participación de niños, adultos e incluso adultos mayores quienes presentarán una interesante puesta en escena con danza espectáculo, bailes de salón, vals vienés entre otras coreografías. Serán 52 bailarines cuyas edades fluctúan entre los 5 y los 80 años, puntualizó.

La Directora del Taller de Danza, manifestó que durante estos meses también trabajamos con estudiantes de algunos colegios tales como Lo Cartagena y Esmeralda  cuya labor será potenciada el próximo año ya que la idea es concretar la formación de un ballet municipal.

Finalmente, invitó a la comunidad en general a presenciar la gala de danza espectáculo a realizarse este 7 de diciembre en el teatro municipal de Rengo en tanto que la entrada es totalmente liberada.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta