image_pdfimage_print

El Alcalde de la comuna, Carlos Soto, el Seremi de Vivienda, Hernán Rodriguez junto a las concejalas Flor Pino y Karen Lorca participaron de la ceremonia de entrega de 43 subsidios para grupos emergentes y clase media. Estos subsidios permitirán que familias de la comuna puedan mejorar su calidad de vida gracias al acceso a la vivienda propia, convirtiendo ciudades más justas y equitativas con una mirada integral que favorece la inclusión del barrio en el contexto de la ciudad.

Carlos Soto, alcalde de Rengo, señaló “esta es una fecha muy importante para ustedes y para su familia. Quiero agradecer a la Presidenta Michelle Bachelet y por todos es sabido la gran cantidad de proyectos que hemos tenido durante estos últimos cuatro años que se encuentran en ejecución y otros que comienzan en los próximos días. Ustedes son importantes para nosotros y para el gobierno de Chile, los temas de vivienda son relevantes. Los felicito por haber confiado en nuestro sistema de vivienda y ahora a vivir en su casa propia, lo que es un gran paso para las familias de las comunas”.

Por su parte, el Seremi de Vivienda, Hernán Rodriguez indicó en su discurso “esta es una bonita forma de terminar el año lleno de ilusiones y buenos deseos. Ahora como funcionario de gobierno es importante ver si la tarea está cumplida de acuerdo a los compromisos principales que asumió la Presidenta y creo que hemos cumplido al tratar de hacer de este país un lugar más grato donde vivir, que sea más justo y con más equidad. Con estos subsidios estamos llevando un poco más de justicia e igualdad a esta tierra”.

Hoy, el Gobierno de Chile busca barrios más amables, ciudades mejor conectadas y espacios públicos habilitados como centros de unión de la comunidad.

1 Comentario

  1. como se logra postular a estos subsidios.yo llevo décadas y nunca he logrado tener una casa propia,aun vivo con mis padres de allegada,no tengo nada.esto nadie se entera de como obtenerlo.considero que es injusto.todo lo hacen por debajo de la tierra da mucho que pensar.solo queda desilusión y no creer en ninguna autoridad.siempre es lo mismo prometen,pero se olvidan muy pronto de los que hemos podido tener educación,transparencia,decencia,valores.y aun,asi no hemos podido obtener los que otros en forma turbia y oscura lo obtienen.sin mover siquiera dedo,para lograrlo.que rabia e injusticia,falta de criterio y burla de parte de las autoridades a quienes también somos vulnerables.pero tengo la gran riqueza que muchos de estos personajes no tienen que es EDUCACION.

Dejar respuesta