189b760d-9528-4eb6-a100-db6900338d80

Con gran afluencia de público, junto a los fanáticos del basquetbol finalizó el Campeonato de esta disciplina para varones sub-18, definiéndose del 1° al 4° lugar, desarrollado en nuestro Gimnasio Municipal de Rengo. El primer lugar lo obtuvo Taller Rengo Antilén, la segunda posición fue para Taller Municipal Pumas Rengo, los terceros y cuartos lugares fueron para Taller Municipal Requínoa y C.D. EXCEA, respectivamente.

Durante el encuentro, 80 fueron los jóvenes que formaron parte de este torneo, que buscó potenciar capacidades técnico – deportivas específicas del básquetbol, poniendo énfasis en la adquisición de experiencias competitivas de los participantes. Además de permitir establecer relaciones sociales entre deportistas y sus entrenadores

“Estamos muy felices de culminar con éxito este campeonato. Es muy grato ver la sana participación de los deportistas tanto en la cancha como fuera de ella, y eso representa un muy claro ejemplo de la formación que se les está dando a nuestros jóvenes. Todos los años tratamos de que estas competencias no falten en la comunidad deportiva, para que nuestros deportistas se llenen de experiencias y aprendizajes. Agradecemos al Instituto Nacional de Deportes de nuestra región, por financiar este tipo de iniciativas, y a nuestra primera autoridad por incentivar el deporte en nuestra comuna”, señaló el Coordinador de la Oficina de Deportes, Patricio Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta