IMG_0217

Se trata de Ulises González Quezada, quien posee dos libros publicados, vale decir, “Entre Rieles Olvidados “que consta de poemas que hablan de la infancia del autor en el sector de Rosario, la estación  de ferrocarriles abandonada y el libro denominado “Pueblo Chico, Pasión Grande”  que incluye cuentos y relatos.

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el Concejal de Rengo, Ulises González Quezada,  se mostró orgulloso de sus trabajos literarios  tras los buenos comentarios recibidos.

El escritor, señaló que hace algunos días sus libros fueron comentados por el periodista, Ignacio Valenzuela y el comentarista deportivo, Juan Carlos Villalta  en el programa  “Todos Juegan “del Canal del Fútbol” cuya acción me tiene muy feliz pero a la vez me incentiva a seguir por este camino de la literatura deportiva.  En estos libros ustedes encontrarán  historias del fútbol amateur, anécdotas, entretenidos personajes y situaciones que se viven  en el fútbol de barrio, puntualizó.

Los libros denominados “Entre Rieles Olvidados” y “Pueblo Chico, Pasión Grande” se pueden adquirir  con el propio autor al fono +569 85 01 92 87.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta