IMG_8699

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Roberto Boisier, informó que este domingo 10 de diciembre se llevará a cabo en el sector El Cerrillos de nuestra comuna una jornada  de capacitación para todos los voluntarios y voluntarias de la institución quienes abordarán diferentes temáticas tales como el combate de incendios forestales, abastecimientos de unidades como también se impartirá un taller sobre el buen uso de las comunicaciones radiales.

Boisier, explicó que los talleres serán impartidos por instructores de la academia nacional de bomberos con la finalidad de perfeccionar los conocimientos necesarios para enfrentar de mejor manera las emergencias que se registran en la presente temporada estival. La capacitación teórica se impartirá en la escuela “Huilquio”  de El Cerrillos  en tanto que en el terreno de la brigada existente en dicha localidad se desarrollarán los ejercicios respectivos, puntualizó.

Finalmente, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo señaló que acciones como estas contribuyen a responder de mejor manera a los requerimientos de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta