21 barristas de Colo- Colo y 25 barristas de Curicó Unido fueron detenidos tras protagonizar una riña, desórdenes y hurto en el Pronto Copec ubicado en el kilómetro 95 de la ruta 5 sur, sector Los Lirios, Requinoa.
Tras llegar a dicho recinto, ambos barristas se insultaron y lanzaron elementos contundentes en tanto que algunos de estos individuos ingresaron al Pronto Copec desde donde sustrajeron alimentos y bebidas siendo sorprendidos por carabineros quienes mantenían servicios preventivos.
El Subcomisario de Carabineros Rengo, Capitán Bernardo Leiva, explicó que tras dicha situación se aplicó un operativo logrando la detención de 46 barristas quienes fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.
La autoridad policial, confirmó que 15 hinchas de Curicó Unido y 9 integrantes de la barra de Colo -Colo mantienen antecedentes penales.
Asimismo, informó que el Pronto Copec resultó con daños en una cámara de seguridad y una moldura corporativa en tanto que el bus que trasladaba a los barristas de Curicó Unido resultó con daños de mediana consideración y abolladuras en la parte frontal y lateral.
El Subcomisario de Carabineros Rengo, Capitán Bernardo Leiva, explicó que previo a la audiencia los barristas de la región del Maule permanecieron en la Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo en tanto que los hinchas del elenco albo fueron trasladados a la Primera Comisaria de Carabineros Rancagua.
Los imputados fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.