IMG_0067

En el propio establecimiento educacional se llevó  a cabo la ceremonia de licenciatura de los estudiantes de cuartos años medios  quienes tras egresar de la enseñanza científico -humanista emprenderán nuevos desafíos.

La jornada comprendió la intervención de la Directora del Liceo Luis Urbina Flores, Mónica Alvial quien felicitó a los 79 alumnos egresados, la  entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados y la presentación de números artísticos.

 

La ceremonia contó con la participación  del  Concejal Julio Ibarra, el Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, la Directora del establecimiento, Mónica Alvial, alumnos, profesores, padres y apoderados.

IMG_9838

La Directora del Liceo Luis Urbina Flores de Rengo Mónica Alvial, señaló que esta vez compartimos una grata ceremonia  despidiendo a la generación  2017 egresada de nuestro querido establecimiento educacional. Durante 4 años estos alumnos fueron partícipe de nuestra comunidad escolar  recibiendo los conocimientos y valores, recalcó.

Asimismo, recordó que la totalidad de los alumnos egresados rindió la prueba de selección universitaria, P.S.U y hoy estamos a la espera de los resultados del exámen.

IMG_9843

El Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, manifestó  que durante el último tiempo el liceo ha presentado un desarrollo importante y hoy tenemos nuevos  estudiantes graduados de la enseñanza media científico – humanista.

Sánchez, explicó que como Daem tenemos algunos desafíos para este liceo  que esperamos concretar paulatinamente.

IMG_0137

 

La ceremonia de licenciatura incluyó también la presentación  de la cantante, Jessica Laras.

Las imágenes de esta ceremonia las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=721592264718778

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta