IMG_9687
En el marco de  una emotiva ceremonia desarrollada en el propio establecimiento educacional 117  estudiantes egresaron de la enseñanza media técnico-profesional.

La jornada contó con la participación de los Concejales Julio Ibarra, Ulises González, el Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, el Director del Liceo Industrial, Víctor Gutiérrez, representantes de instituciones, alumnos, padres y apoderados.

IMG_9727

Los egresados de cuarto año medio corresponden a las especialidades de electricidad, mecánica industrial y construcciones metálicas.

El Director del Liceo Industrial de Rengo, Víctor Gutiérrez, señaló que hoy participamos de una  emotiva ceremonia para nuestra comunidad escolar reconociendo así el esfuerzo,  la constancia y perseverancia de estos 117 alumnos que ya poseen la licencia que les acredita el cumplimiento de la enseñanza media técnico -profesional.

IMG_9612

Gutiérrez, felicitó a cada uno  de los egresados y anunció que entre los desafíos para el año 2018 figura la implementación de la especialidad de electrónica.

IMG_9619

El Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, manifestó que con mucho agrado participó  de este ceremonia para despedir a esta generación que comenzó conmigo el año 2013 cuando me desempeñaba como director de este establecimiento. Fue una ceremonia hermosa en este liceo que es extraordinario, con funcionarios muy capaces  que están formando nuevos profesionales para nuestro país, puntualizó.

IMG_9719

La emotiva ceremonia incluyó la presentación de números artísticos culminando con la tradicional canción del adiós.

La Fotografias de esta ceremonia las puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=721146748096663

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta