image_pdfimage_print

IMG_9600

Se trata de Hugo Parraguez Rebolledo quien recientemente sufrió un problema neurológico cerebral siendo atendido en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago en tanto que su esposa recientemente fue intervenida en el mismo centro asistencial por un principio de cáncer al colon.

Con la finalidad de reunir recursos para costear los gastos de las operaciones y medicamentos la Escuela Luis Galdames organizó una rifa cuyo sorteo se desarrollará el 30 de noviembre a las 10 horas en dicho establecimiento educacional.

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, Hugo Parraguez Rebolledo, señaló que afortunadamente nos estamos recuperando de estos problemas de salud, sin embargo, como familia enfrentamos difíciles momentos económicos. Hoy mantenemos un crédito a 4 años plazo con el Bancoestado, todos los meses debemos cancelar una cuota fija  y para uno que está jubilado ya no es tan fácil cubrirlo, puntualizó.

Asimismo, el ex – Director de la Escuela Luis Galdames agradeció las muestras de cariño de la gente, ya que con mi esposa salimos a la calle  y muchas personas nos saludan, nos preguntan cómo estamos y nos demuestran su aprecio y respeto.  Es difícil que una persona en vida reciba tantos comentarios positivos  y en lo personal agradezco a dios porque el cariño de la comunidad es el mejor remedio que uno puede recibir, recalcó.

En cuanto a su estado de salud, manifestó que estamos evolucionando bien pero debemos cuidarnos bastante  y tener una alimentación adecuada.

Hugo Parraguez Rebolledo sigue siendo un querido profesor de la comuna, un destacado maestro que por muchos años dio lo mejor de sí por su escuelita querida y que hoy más que nunca necesita de nosotros.

 

5 Comentarios

  1. Don hugo …mucho animos fuerzas,las muestras de cariños siempre estaran,un ejemplo de maestro director caballero y eso no se olvida.Dios les tendra salud y mucha alegria en su vivir,se le recuerda siempre y estaremos para nuestro grano de arenita.
    Muchas bendiciones y q se recuperen pronto
    Fuerzas …cariños..ex apoderada

  2. Mis respetos a mejor director q a tenido y tendra la escuela 1 luis galdames ,ahora en rengo se deberia hacer un beneficio en grande para el ,ahi q se ponga la muni con un show y vera q todo rengo llegara a ayudar y ponerse con un granito de arena ,eso si todo seria para don hugo nada q una parte pa la muni no

  3. Muchas bendiciones don Hugo y que se recupere pronto ya que es una muy buena persona y que Dios lo acompañe en estos momentos difíciles muchísimas fe que todo saldrá bien muchos cariños para Ud y la familia

  4. Mucho ánimo y fe que todo irá mejorando,es difícil lo sabemos,solventar gastos si los sueldos son insuficientes, pero lo logrará.
    Un gran abrazo para uds.siempre lo recuerdo,por su labor en la escuela Uno,y por el trabajo q mi padre tenía cada año ahí,arreglando mesas y sillas.( El maestro Nonocho)
    Le deseo lo mejor,todo pasará y volverá la tranquilidad en su vida.

Dejar respuesta