unnamed (2)

El hecho ocurrió en la intersección de calle La Pandina con calle Colo- Colo de nuestra ciudad donde el automóvil, marca Dodge, modelo galant, año 1978 cuyo conductor se dio a la fuga  colisionó  por la parte trasera al taxi colectivo patente  BCPX-74 conducido por Eduardo Carrasco Guerrero de 59 años de edad que trasladaba a 3 pasajeras y una menor.

En el lugar, se constituyó carabineros quienes efectuaron los peritajes respectivos y tras revisar el auto abandonado se encontró un papel judicial  a nombre de Nicolás Osorio González quien finalmente resultó ser el conductor del vehículo. Asimismo, se estableció que este  había estado previamente al hecho en el tribunal de garantía en una audiencia de formalización  por conducir en estado de ebriedad.

El conductor del taxi colectivo junto a las pasajeras fueron trasladadas al Hospital de Rengo para la atención correspondiente. Tras ello, se informó que Eduardo Carrasco resultó con lesiones leves en tanto, que las pasajeras Bernarda Galaz  y Celinda Montes Agilar, resultaron con contusión craneal leve mientras que Loreto Casanova Vera resultó con trauma cerrado de tórax y abdomen de carácter grave mientras que Danae Meza Montes resultó sin lesiones.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta