pdi rengo

Integrantes del equipo microtráfico cero  de la P.D.I Rengo detuvieron a la mujer identificada con las iniciales M.E.D.M de 56 años y su hijo M.A.R.D de 35 años domiciliados en Rengo quienes se dedicaban al microtráfico de drogas.

Cumpliendo con una orden de investigar emanada del tribunal de garantía de Rengo, personal de la Policía de Investigaciones realizó las diligencias logrando la detención del sujeto que se movilizaba en una camioneta, color rojo y que utilizaba el domicilio de su madre como centro de acopio de drogas.

Tras ello, se allanó el inmueble incautando la cantidad de 135 clorhidrato de cocaína ,298 mil pesos en dinero en efectivo y una camioneta Nissan Terreno

Ambos individuos no registran antecedentes penales en tanto que la madre del sujeto quedó  en libertad apercibida al artículo Nº 26 del código procesal penal.

El sujeto en tanto fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del  hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta