IMG_8926

Con la finalidad  de resguardar y otorgar seguridad  en las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y consejeros regionales el ejército tomó posesión de los locales de votación existentes en Rengo.

IMG_8925

El Jefe de Fuerza de la Circunscripción Rengo, Coronel Eduardo Larroulet, explicó que tal como lo establece la ley el ejército asumió el control de los locales de votación, se recibió a los encargados electorales para la recepción de los votos, de las urnas, de los materiales  cumpliendo con la normativa establecida.

La autoridad militar, manifestó que ahora se coordinarán todas las acciones para comenzar como corresponde el proceso eleccionario previsto para este domingo 19 de noviembre.

En Rengo, los locales de votación son los siguientes:

Escuela Colonia Esmeralda, Colegio La Paz, Colegio Luis Galdames, Liceo Luis Urbina Flores, Colegio Fernanda Aedo, Liceo Industrial, Liceo Bicentenario Oriente,  Liceo Tomás Marín de Poveda y Colegio Manuel Francisco Correa de Rosario.