IMG_0488

Un viaje a Disneyland L.A con todo incluido, junto a un idóneo staff médico, es el regalo que Fundación Dulzura para El Alma, junto a Fundación Nuestros Hijos y el respaldo de Canica org. Internacional, entregarán a 8 niños oncológicos para que disfruten de un viaje lleno de magia y muchas sorpresas.

Fundación Dulzura para el Alma, cuya misión es brindar apoyo a niños hospitalizados y a sus familias en el Hospital Luis Calvo Mackenna, premiará a ocho niños oncológicos de diferentes regiones del país, para que junto a un preparado staff médico viajen a disfrutar de Disneyland, Los Ángeles, EE.UU, logrando así hacer un alto al difícil período que les toca vivir.

“Hace tres años que estamos realizando esta iniciativa y la verdad ha sido muy positivo para los niños que han podido vivir esta gran experiencia. Es una oportunidad maravillosa, donde más allá del viaje, los niños pueden salir de su realidad y durante 8 días vivir al máximo una experiencia inolvidable, con los cuidados médicos necesarios por supuesto”, destaca una de las fundadoras de Fundación Dulzura para el Alma, Jacky Paz.

Al viaje, los 8 niños seleccionados viajan sin sus padres, debido a que el grupo de adultos elegido para acompañarlos es el staff médico que Fundación Nuestros Hijos pondrá a disposición para entregarles cualquier cuidado que requieran.  Además, los niños seleccionados son quienes han mostrado compromiso con su tratamiento y por supuesto cuentan con condiciones de salud favorables, para realizarlo.

Fundación Dulzura para El Alma, cuenta con los pasajes y estadía para cada uno de los niños y los médicos, pero a su vez debe reunir los fondos necesarios para cubrir los gastos asociados al viaje, pasaporte, viático, entre otros. Para esto están recurriendo a la buena voluntad de quienes se quieran unir para cumplir el sueño de estos niños.

“Es fundamental que la gente nos apoye, para así hacer este viaje redondito para los niños. Somos una fundación pequeña y poca gente nos conoce, por lo que es muy importante hacer ruido y golpear uno a uno la puerta, para que donen un granito de arena a esta linda experiencia que con mucha dedicación preparamos para los niños”, agrega la directora ejecutiva, Raquel Ventura.

Todos los años una marca se suma para potenciar esta acción y hacerla realidad. Este año es el turno de Laboratorios Maver, con su marca Tapsin, que además de apoyar con los pasajes y la estadía, ofrecerá un desayuno este próximo 21 de noviembre en el mismo Laboratorio, en donde se les hará entrega a los niños de su kit de viaje y todas las indicaciones necesarias para llegar a su destino.

Datos transferencia para donaciones

Fundación Dulzura para el Alma

Cuenta corriente Banco BCI, Nº 61350613

Rut: 65106876-2

fundación@dulzuraparaelalma.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta