IMG_8893

Una inolvidable jornada disfrutaron los estudiantes de la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti de Rengo quienes fueron partícipe del Primer Festival” Hakuna Matata, una forma de ser” promoviendo así la inclusión en nuestra sociedad.

El evento comprendió la presentación de bandas emergentes que interpretaron música rock, folclor, cumbia,  los cantantes Ana Román, Sergio Roa, malabaristas,  artistas pinta murales entre otros.

IMG_8918

La Profesora de la Escuela Teresa Naretto de Nicoletti, Tamara Mardones, explicó que esta fue una instancia llena de música,  arte, color, paz, amor, al aire libre  con el objetivo de promover la inclusión ya que esta vez abrimos nuestras puertas  a los artistas de Rengo y la zona.

La profesional, enfatizó que esta actividad  permite desarrollar las  habilidades artísticas y sociales de nuestros estudiantes. Muchas veces  nosotros estamos tan encerrados en nuestra comunidad esperando que nos incluyan, sin embargo, abrimos las puertas del colegio para incluir a los artistas y respetar la diversidad, puntualizó.

IMG_8913

La Directora de la Escuela Teresa Naretto de Nicoletti de Rengo, Claudia Araos Marcet,  señaló que esta fue una hermosa actividad donde compartimos gratos momentos gracias al arte y la cultura.

La profesional, explicó que esta jornada fue una instancia muy enriquecedora para quienes somos parte de este establecimiento educacional  como también agradeció a cada uno de los invitados.

IMG_8902

Los integrantes de las bandas  y escuelas de arte destacaron la realización de este evento que promueve aún más la inclusión en nuestra sociedad.

Las imágenes de este festival las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=715251838686154

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta